TEATRO.

Reestrenan ‘40 kilates’

La obra, dirigida por Edwin Cedeño, regresa a las tablas con el mismo elenco, pero con un nuevo protagonista.

Rossana Uribe y Leo Almengor. Rossana Uribe y Leo Almengor.
Rossana Uribe y Leo Almengor.

Después de una exitosa temporada en abril, el Teatro en Círculo abre el telón para volver a presentar 40 kilates.

La productora y protagonista Rossana Uribe explicó en una entrevista que a pesar de que la primera temporada se extendió por unos días, "tuvimos que regresar a la gente a su casa porque no cabía en el teatro".

Esa es la principal razón por la cual los productores, Uribe, Aaron Zebede y Stella Lauri se plantearon reponerla.

En la obra, Ann, una mujer de 40 años, se enamora de Peter, de 22, en Grecia, y al llegar a Nueva York se reencuentran. La historia es la misma, pero con un nuevo Peter: Leo Almengor.

"El protagonista (Adrián Benedetti) tiene nuevas responsabilidades como director del Summit y tenía compromisos para estas fechas", aclaró Uribe y agregó que no fue fácil la búsqueda de un reemplazo.

"Peter tenía que ser alguien que debía estar preparado, tener peso, que tuviera experiencia, que fuera conocido, que fuera guapo y que actuara. Hicimos audiciones y nada le gustaba a Edwin Cedeño (el director) hasta que llegó Leo".

El cantante y actor panameño nunca había hecho teatro y afirmó que el reto ha sido grande, porque solo tuvo dos semanas de preparación.

"Me ha tocado un momento de mucho reto, porque es una obra exitosa, y encima el elenco que tiene es como si fueras a cantar con las estrellas de Fania y tú eres el nuevo, pero todos me han ayudado", señaló Almengor.

La obra se presenta en el Teatro en Círculo de martes a sábado a las 8:00 p.m. (excepto el miércoles 12), y los domingos a las 4:30 p.m. Los boletos están de venta en Blockbuster y en la taquilla del teatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...