DECADENCIA. ESTA QUINCENA DOS ESTRELLAS SE INTERNARON.

Refugio de famosos

Después de manchar su imagen, las estrellas de Hollywood tratan de limpiarla en clínicas de rehabilitación.

LINDSAY LOHAN. Hace dos semanas la actriz de 20 años cambió los bares por los calmantes. LINDSAY LOHAN. Hace dos semanas la actriz de 20 años cambió los bares por los calmantes.
LINDSAY LOHAN. Hace dos semanas la actriz de 20 años cambió los bares por los calmantes.

Con sus enormes salarios y extravangantes mansiones se podría pensar que tienen una vida fácil. Pero la vida de una estrella de Hollywood es difícil. Sólo hay que ver cuántas estuvieron al borde del colapso en los últimos meses, y fueron salvadas de la ruina por una institución de rehabilitación de lujo.

La lista incluye a Mel Gibson, quien ingresó a una de ellas después de hacer comentarios antisemitas tras ser detenido conduciendo ebrio.

Y sigue con Keith Urban, cuya afición por el alcohol y las drogas aparentemente no era tan conocida por su nueva esposa Nicole Kidman.

Además está el actor Michael Richards, Kramer en Seinfeld, quien fue a rehabilitación después de tirar insultos rascistas a su público en un club de comedia.

Isaiah Washington, protagonista de Grey's Anatomy, siguió una dirección similar esta semana después de llamar "maricón" a su compañero de elenco gay y negarlo en varias ocasiones.

También está la fiestera Lindsay Lohan, quien ingresó la semana pasada en la clínica de rehabilitación de moda Wonderland, en las colinas de Hollywood, tras meses de abuso del alcohol.

Lohan tiene una competidora: Britney Spears, quien ansiosa por recuperar el tiempo de fiesta perdido como joven madre se ha divertido en todos los clubes de Los Ángeles y Las Vegas.

"¿La clínica de rehabilitación será la respuesta para las celebridades en decadencia? ¿Todas estas personas necesitan rehabilitación o sólo la usan como una excusa para su mal comportamiento?, preguntó ABC News.

CBS Health también analiza el tema, su corresponsal Stephanie Stahl plantea que "tradicionalmente la rehabilitación ha sido un lugar para la gente que tiene serias adicciones. Pero ahora las celebridades están ingresando (a las clínicas) para mejorar su imagen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...