Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ATHINA ONASSIS.

Regalos para orfanato

Los invitados a la boda entre la millonaria Athina Onassis y el jinete brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto donaron cerca de 136 mil 400 dólares a un orfanato escogido por la pareja.

Los contrayentes pidieron a los asistentes a su casamiento (entre 750 y mil 200, según diferentes versiones), que en lugar de darles regalos hicieran donaciones al hogar para niños abandonados Aconchego de Sao Paulo, que tiene entre sus madrinas a la ahora suegra de Athina.

"Nos gustaría transferir su cariño en forma de donación para el jardín infantil Aconchego", decía la invitación a la boda.

La boda, celebrada el pasado 3 de diciembre en una exclusiva casa-museo de Sao Paulo, contó con invitados de Europa, la sociedad brasileña, así como personalidades vinculadas a la hípica.

Athina, de 20 años, y única heredera de la fortuna de su abuelo, el armador griego Aristóteles Onassis, vive desde hace dos años en Brasil con Miranda, de 32 años.

La boda se celebró en medio de medidas de seguridad que incluyeron unos 350 guardaespaldas, y estuvo cerrada a la incursión de los fotógrafos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...