PROPUESTA. VIDA COMUNITARIA.

Regalos tecnológicos que unen

Muchas veces los regalos o juegos tecnológicos no fomentan las relaciones interpersonales.

ORIGINAL. Para variar, regale algo que lo una a la persona que más quiere. ORIGINAL. Para variar, regale algo que lo una a la persona que más quiere.
ORIGINAL. Para variar, regale algo que lo una a la persona que más quiere.

Los regalos tecnológicos son siempre bien recibidos, aunque no siempre fomenten la interacción entre las personas. Este es un problema para quien quiera regalar y promover la socialización. Hay algunos buenos regalos relacionados con la tecnología que rompen estos esquemas.

MULTIJUGADORES

Busque juegos que fomenten la participación de más de una persona. Evite aquellos antisociales. No todos los juegos tecnológicos tienen que ser necesariamente violentos. La serie de juegos Mario es una buena diversión para todas las edades.

HÁBITOS SOCIALES

Una cámara digital - cada día más al alcance de todos los bolsillos - dará a su fanático por la tecnología la sensación de estar todavía conectado a la tecnología, al tiempo de estar promoviendo la interacción de grupo. En realidad, una cámara digital puede impulsar al más tímido a ser más sociable.

IMAGEN Y VOZ

Si la persona a quien usted quiere regalar vive en otro país o ciudad y busca usted otra forma de comunicarse con ella, busque una webcam o cámara web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...