Regalos ‘tecnos’ para Navidad

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

La Navidad se acerca rápidamente, y es hora de ir pensando en los regalos de los seres queridos. Los regalos tecnológicos son siempre bienvenidos, porque no hay quien no use de manera cotidiana algún producto electrónico, sea para trabajar o como diversión.

En este año marcado por la crisis económica mundial la buena noticia es que los regalos tecnológicos han bajado mucho de precio y los hay para todas las necesidades.

No hay actualmente nadie que no dependa de algún aparato móvil, sea un teléfono celular, un iPod o un reproductor MP3.

Tome nota del que usa la persona y muy pronto tendrá una idea para un regalo.

Hay accesorios para la mayoría de estos productos, incluyendo protectores de pantalla, bolsos, cargadores para el automóvil o altavoces que permiten reproducir música en el dormitorio o la sala de estar. Incluso baterías de recambio son otra buena idea.

Sin embargo, para ello deberá usted indagar qué tiene ya la persona, qué le hace falta, pero el esfuerzo será sin duda recompensado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...