KALA RUIZ.

Regida por los astros y las cartas del tarot

Su libro ‘El tarot hermético, kavalístico, alquímico’ es una iniciación poderosa a las artes adivinatorias.

Brindará un servicio por celular. Brindará un servicio por celular.
Brindará un servicio por celular.

No solo adivinará el futuro, sino que le brindará las guías espirituales para que, de acuerdo con su signo zodiacal, sepa cómo vivir mejor, cómo inclinar la balanza del éxito a su favor y cómo mostrarle la cara amable a los problemas.

Kala Ruiz, la afamada astróloga, tarotista y periodista esotérica, conocida como "la tarotista de las estrellas" por los cientos de personajes que ha atendido, brindará sus servicios en Panamá.

Todas las personas que cuenten con un celular Movistar o Más Móvil podrán adquirir el servicio con solo marcar la palabra futuro 29-30, que le llevará hasta la pantalla telefónica su horóscopo actualizado.

Kala Ruiz señaló que el mismo sistema lo ha implantado en otros países que pueden dar fe de que sus augurios "son un fiel reflejo del futuro".

Prueba de ello es que Ruiz, tarotista personal del fallecido presidente de México, Luis Donaldo Colosio, anunció su muerte en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994.

Además, ha leído las cartas de famosos como MichaelJackson, Antonio Banderas y Melanie Griffith a través de la pantalla con señal satelital.

También ha leído el tarot de relevantes figuras latinoamericanas como MaribelGuardia, Lorena Herrera, Laura y Eugenia León, el futbolista Hugo Sánchez, Eugenio Derbez, Willy Colón, Celia Cruz, María Conchita Alonso, Gloria Trevi, el director de telenovelas Benjamín Can, Verónica Castro, Lucha Villa y muchos otros.

Kala dijo, en entrevista con La Prensa, que pronto estará a la venta el libro Diosas poderosas, con el cual podrá hacer invocaciones mágicas de hechizos de amor, de abundancia, de justicia y de protección a los niños. El libro vendrá acompañado de un CD que tendrá música para cada uno de los rituales .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...

CONDUCTA INAPROPIADA China no invita a Justin Bieber

La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio.
La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. AP/Archivo

La capital de China dijo que no invitará a Justin Bieber a presentarse en el país por su pasado de “mal comportamiento” aunque ...