AUDICIONES. 3 MIL ASPIRANTES.

Regresa ‘Canta Conmigo’

Eddie Vásquez, María Elena Berberián, Carlos Tovar y Angélica Lavitola repetirán como jurados del concurso.

TRIUNFO. Ana Elisa Miranda ganó la primera versión. TRIUNFO. Ana Elisa Miranda ganó la primera versión.
TRIUNFO. Ana Elisa Miranda ganó la primera versión.

El reality show que más audiencia e interés ha registrado en Panamá regresará en 2009, y el próximo mes sus organizadores comenzarán la búsqueda de sus protagonistas.

Se trata del concurso Canta Conmigo, que según un comunicado de TVN, tendrá sus audiciones para la segunda temporada el 11, 18 y 25 de octubre en la Feria de David, Chiriquí; en los estudios de FETV Canal 5, en Panamá, y en la Feria de Azuero, respectivamente.

Richie Olivella, vocero del canal, cuenta que en las pasadas audiciones participaron mil 330 niños y niñas. Este año, por el éxito de la primera edición, esperan la asistencia de 3 mil aspirantes.

“Eddie Vásquez, María Elena Berberián, Carlos Tovar y Angélica Lavitola repetirán como jurados de la competencia, y el estreno del programa será en enero de 2009”, comenta Olivella. Añade que pretenden empezar en enero para no afectar el periodo escolar de los participantes.

Ana Elisa Miranda fue la ganadora de la primera temporada del reality, en el que solo lograron clasificar niñas. “Las audiciones se iniciarán desde las 9:00 a.m. y el único requisito es que el niño (a) tenga entre 9 y 12 años y asista acompañado por sus padres”, aclara el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...