GIRA i

¡Regresa Gloria Trevi!

Irá a 12 ciudades en EU. Irá a 12 ciudades en EU.
Irá a 12 ciudades en EU.

Gloria Trevi, que hace pocos meses fue declarada inocente de corrupción de menores y dejada en libertad, inició en su ciudad natal una gira artística titulada "Trevolution" que abarca siete ciudades mexicanas y una docena de plazas de Estados Unidos.

Trevi dijo que tanto ella como su música han evolucionado desde su última presentación pública, hace nueve años, y que esta gira demostrará esa evolución. El primer concierto de la gira se dio la noche del viernes en Monterrey.

En diciembre, Trevi lanzó al mercado un nuevo álbum titulado Cómo nace el universo, que no logró despertar demasiado interés en México. En cambio, en Estados Unidos vendió más de 100 mil ejemplares en las primeras semanas de su lanzamiento al mercado, y obtuvo una nominación a los premios Billboard latinos.

Su gira llega a Reno, Nevada, el 1 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...