MUSICAL.

Regresa ‘Peras en el huerto’

Leonte Bordanea será el protagonista. Leonte Bordanea será el protagonista.
Leonte Bordanea será el protagonista.

Peras en el huerto no es, en términos estrictos, un musical religioso. Es la historia de Agustín de Hipona, una figura histórica, un ser humano que se enamoró, tuvo una madre y tomó la decisión de servir a Dios. La obra fue presentada hace dos años en el auditorio del colegio San Agustín.

En esta ocasión, Leonte Bordanea, líder y vocalista de la desaparecida banda de rock Instinto, será el encargado de personificar a Hipona (reemplazando a Alejandro Lagrotta). Actualmente, Bordanea está en España encarnando a "Eugenio Salvador Dalí" en el exitoso musical Hoy no me quiero levantar, producido por Nacho Cano de la agrupación Mecano.

Peras en el huerto, que se presenta en octubre, contará también con las actuaciones de Lissette Condassín, Rodrigo Lilo Sánchez (vocalista de Señor Loop), Iván Barrios, Horacio Valdés, Juliette Roy, Ernesto Carreyó, Rómulo Castro y Any Tovar.

El musical fue escrito, producido y dirigido por Ricky Ramírez, ex tecladista de Son Miserables, productor musical de Vive la música y de los estudios Contraxeñas. Como parte del proyecto, se grabó un álbum doble que estará a la venta la próxima semana en las principales tiendas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...