ENFERMEDAD I LINDSAY LOHAN SIGUE CON QUEBRANTOS DE SALUD.

Regresa al hospital

La actriz y cantante fue atendida en el hospital por dolores en el pecho y bronquitis.

La actriz adolescente Lindsay Lohan está luchando por mantenerse saludable luego de regresar al hospital con dolores en el pecho.

La protagonista de Mean Girls fue admitida a una clínica hace cuatro meses con agotamiento severo y pasó una semana recuperándose. Ahora parece que su apretada agenda y problemas familiares están afectando su salud.

La actriz estadounidense, quien está en el medio de una batalla legal de divorcio entre su madre Dina y su padre Michael, tuvo que hacerse radiografías de su pecho, informó imbd.com, debido a un ataque de bronquitis en el set de su nueva película Just My Luck, donde la actriz ha estado trabajando por 17 horas diariamente.

Su publicista ha confirmado que está enferma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...

Mundo Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia.
Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Tomada de Twitter

La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que ...