ENFERMEDAD I LINDSAY LOHAN SIGUE CON QUEBRANTOS DE SALUD.

Regresa al hospital

La actriz y cantante fue atendida en el hospital por dolores en el pecho y bronquitis.

La actriz adolescente Lindsay Lohan está luchando por mantenerse saludable luego de regresar al hospital con dolores en el pecho.

La protagonista de Mean Girls fue admitida a una clínica hace cuatro meses con agotamiento severo y pasó una semana recuperándose. Ahora parece que su apretada agenda y problemas familiares están afectando su salud.

La actriz estadounidense, quien está en el medio de una batalla legal de divorcio entre su madre Dina y su padre Michael, tuvo que hacerse radiografías de su pecho, informó imbd.com, debido a un ataque de bronquitis en el set de su nueva película Just My Luck, donde la actriz ha estado trabajando por 17 horas diariamente.

Su publicista ha confirmado que está enferma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

última rueda de prensa Obama: silenciar la prensa y deportar migrantes amenazaría 'valores medulares' de Estados Unidos

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, advirtió este miércoles 18 de enero contra medidas que limiten el trabajo de la ...

VIOLENCIA México: fallece autor de tiroteo en escuela de Monterrey

Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas.
Autoridades piden la operación mochila segura, una legislación por la cual se revisaba a los estudiantes de Nuevo León antes de ingresar a las aulas. AP/Emilio Vazquez

El joven autor de un tiroteo en una escuela de Monterrey, que este miércoles dejó un saldo provisorio de cuatro personas ...

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS