ENFERMEDAD I LINDSAY LOHAN SIGUE CON QUEBRANTOS DE SALUD.

Regresa al hospital

La actriz y cantante fue atendida en el hospital por dolores en el pecho y bronquitis.

La actriz adolescente Lindsay Lohan está luchando por mantenerse saludable luego de regresar al hospital con dolores en el pecho.

La protagonista de Mean Girls fue admitida a una clínica hace cuatro meses con agotamiento severo y pasó una semana recuperándose. Ahora parece que su apretada agenda y problemas familiares están afectando su salud.

La actriz estadounidense, quien está en el medio de una batalla legal de divorcio entre su madre Dina y su padre Michael, tuvo que hacerse radiografías de su pecho, informó imbd.com, debido a un ataque de bronquitis en el set de su nueva película Just My Luck, donde la actriz ha estado trabajando por 17 horas diariamente.

Su publicista ha confirmado que está enferma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados