Regresa la melodía de Son Miserables

Horacio Valdés ofrece un concierto y, con él, se presentan los ex Son Miserables. Ricky Ramírez dice que quizás esa chispa reviva el grupo.

Temas:

Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo
Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo

Seis años han pasado desde la última vez que la banda de rock Son Miserables se presentó en un escenario de la localidad.

Marchita la flor, Ganas de verte y Mírame fueron algunos de sus temas que registraron aceptación y volverán a ser interpretados este 31 de marzo en el Teatro Nacional, durante el concierto “Canciones y Cultivos” de Horacio Valdés –otrora voz principal de Son Miserables y ahora de la banda Post–, en el que participarán los integrantes del desaparecido grupo, dice Haydeé Tuñón, vocera de la actividad.

“Aunque estarán todos los músicos originales, no es un reencuentro, sino un show en el que Horacio interpretará todas sus inspiraciones. La idea es destacar su faceta de compositor”, relata Tuñón.

Pero Ricky Ramírez, tecladista de la banda en aquel entonces, reconoce que esta presentación puede, “¿por qué no?”, ser la chispa que necesitan para revivir Son Miserables.

“Desde hace un tiempo estamos hablando para ver si hacíamos algo. Quién quita y volvemos a tocar...”, indica.

Según Ramírez, Son Miserables se separó por los compromisos familiares y profesionales que adquirieron varios de los músicos que conformaban el grupo. Ramírez se incluye entre ellos. “Estábamos en un buen momento y la gente se quedó con ese recuerdo y no con el de un grupo que había decaído”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...