Regresa la melodía de Son Miserables

Horacio Valdés ofrece un concierto y, con él, se presentan los ex Son Miserables. Ricky Ramírez dice que quizás esa chispa reviva el grupo.

Temas:

Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo
Horacio Valdés LA PRENSA/Archivo

Seis años han pasado desde la última vez que la banda de rock Son Miserables se presentó en un escenario de la localidad.

Marchita la flor, Ganas de verte y Mírame fueron algunos de sus temas que registraron aceptación y volverán a ser interpretados este 31 de marzo en el Teatro Nacional, durante el concierto “Canciones y Cultivos” de Horacio Valdés –otrora voz principal de Son Miserables y ahora de la banda Post–, en el que participarán los integrantes del desaparecido grupo, dice Haydeé Tuñón, vocera de la actividad.

“Aunque estarán todos los músicos originales, no es un reencuentro, sino un show en el que Horacio interpretará todas sus inspiraciones. La idea es destacar su faceta de compositor”, relata Tuñón.

Pero Ricky Ramírez, tecladista de la banda en aquel entonces, reconoce que esta presentación puede, “¿por qué no?”, ser la chispa que necesitan para revivir Son Miserables.

“Desde hace un tiempo estamos hablando para ver si hacíamos algo. Quién quita y volvemos a tocar...”, indica.

Según Ramírez, Son Miserables se separó por los compromisos familiares y profesionales que adquirieron varios de los músicos que conformaban el grupo. Ramírez se incluye entre ellos. “Estábamos en un buen momento y la gente se quedó con ese recuerdo y no con el de un grupo que había decaído”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...