PROMOCIÓN. BRINDARÁ UN CONCIERTO EN COLÓN Y OTRO EN PANAMÁ.

Regresa la salsa romántica de Giro

Han pasado siete años desde la última visita que hizo el salsero a tierras panameñas.

FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke. FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke.
FUSIÓN. Tiene un reguetón a dúo con El Duke.

La pausa de ocho años que realizó el boricua Giro López en su carrera llegó a su fin con Luna de miel, el primer sencillo de su próximo álbum.

Han pasado siete años desde la última visita que hizo este salsero a Panamá, quien se estará presentado hoy en la discoteca Heat Wave de Colón para celebrar el vigésimo aniversario de Marbella Stereo y también tiene un show mañana en el centro comercial La Doña, junto a varios artistas panameños, a las 4:00 p.m.

Giro cuenta que hizo un alto en su trabajo artístico para crecer en otras facetas de su vida y atender muchos planes y objetivos que logró alcanzar. Ahora está de vuelta con su estilo romántico que será mezclado con ritmos como el reguetón, cumbia, vallenato y boleros.

"Serán 10 temas y esperamos lanzarlo para este mes de septiembre", dijo.

Esta gira de conciertos y promoción ha pasado por Costa Rica, República Dominicana y ahora Panamá, donde López ha prometido ofrecer sus mejores éxitos como Si tú supieras, Amor lunático y Sueño por sueño. Además firmará autógrafos y tiene disponible su disco Giro grande éxitos.

El cantante tocará con una orquesta de músicos panameños durante los dos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...