Regresan los Dukes de Hazzard

COQUETA. Jessica Simpson se destapa. COQUETA. Jessica Simpson se destapa.
COQUETA. Jessica Simpson se destapa.

ACCIÓN. Los primos Luke y Bo Duke, del condado de Hazzard, vuelven a hacer de las suyas montados en el Dodge Charger naranja más famoso de la historia, el General Lee. No sólo ellos están de vuelta, también Daisy, el tío Jesse y Boss Hogg.Esta vez, los Duke intentan salvar su granja y las tierras de todos los vecinos de manos de Boss Hogg. Los Duke de Hazzard, la serie de 1979, sometía al televidente a ver lo mismo cada semana: Luke y Bo en su carro contrabandean el licor ilegal de su tío Jesse y Daisy distrae al pueblo con su coquetería.

La principal ventaja que ofrece el filme es que logra que el espectador no tenga que verlo otra vez cuando se termina la película. No es un filme para repetir, sino para divertirse.

Las personalidades carecen de lógica, no pretenda entender la sensualidad con la que Daisy sale de todos los aprietos. Disfrute de las secuencias de persecución y las escenas con saltos de unos cuantos metros sobre las vías que tan popular hicieron la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...