FUE UN ÉXITO.

Regresan los Monólogos

En la película quedaron Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman.

Debido al éxito obtenido en la primera presentación, la obra Los monólogos de la vagina será presentada nuevamente en Panamá.

El 30 de junio y 2 de julio Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares y Caridad Canelón estarán en el Teatro Balboa. El 1 de julio se presentarán en el Club David de Chiriquí.

En comunicado de prensa, Valdés, quien la semana pasada recibió en Venezuela el premio a Mejor Actriz de cine, confirma que Panamá "ha sido contagiado por el fenómeno de Monólogos de la vagina. Es una obra leída, donde el verdadero protagonista es el libreto. La vagina es el canal por donde venimos todos al mundo y por ello, es un tema que nos interesa a todos".

Por su parte, Colmenares asegura que Panamá "fue el primer escenario donde tuve la oportunidad de participar en Monólogos de la vagina (...) Ahora estoy trabajando muchísimas horas seguidas en la novela que estoy grabando para poder ir a Panamá. Estoy loca por regresar".

Los organizadores informan que esta vez se eligió el Teatro Balboa por la mayor visibilidad que tiene desde cualquier ángulo, y porque su capacidad permite que los precios de entrada sean un poco más bajos. 35 dólares en Luneta y 10 dólares, entrada general. De venta en Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...