FUE UN ÉXITO.

Regresan los Monólogos

En la película quedaron Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman.

Debido al éxito obtenido en la primera presentación, la obra Los monólogos de la vagina será presentada nuevamente en Panamá.

El 30 de junio y 2 de julio Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares y Caridad Canelón estarán en el Teatro Balboa. El 1 de julio se presentarán en el Club David de Chiriquí.

En comunicado de prensa, Valdés, quien la semana pasada recibió en Venezuela el premio a Mejor Actriz de cine, confirma que Panamá "ha sido contagiado por el fenómeno de Monólogos de la vagina. Es una obra leída, donde el verdadero protagonista es el libreto. La vagina es el canal por donde venimos todos al mundo y por ello, es un tema que nos interesa a todos".

Por su parte, Colmenares asegura que Panamá "fue el primer escenario donde tuve la oportunidad de participar en Monólogos de la vagina (...) Ahora estoy trabajando muchísimas horas seguidas en la novela que estoy grabando para poder ir a Panamá. Estoy loca por regresar".

Los organizadores informan que esta vez se eligió el Teatro Balboa por la mayor visibilidad que tiene desde cualquier ángulo, y porque su capacidad permite que los precios de entrada sean un poco más bajos. 35 dólares en Luneta y 10 dólares, entrada general. De venta en Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...