FUE UN ÉXITO.

Regresan los Monólogos

En la película quedaron Christian Bale, Michael Caine y Morgan Freeman.

Debido al éxito obtenido en la primera presentación, la obra Los monólogos de la vagina será presentada nuevamente en Panamá.

El 30 de junio y 2 de julio Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares y Caridad Canelón estarán en el Teatro Balboa. El 1 de julio se presentarán en el Club David de Chiriquí.

En comunicado de prensa, Valdés, quien la semana pasada recibió en Venezuela el premio a Mejor Actriz de cine, confirma que Panamá "ha sido contagiado por el fenómeno de Monólogos de la vagina. Es una obra leída, donde el verdadero protagonista es el libreto. La vagina es el canal por donde venimos todos al mundo y por ello, es un tema que nos interesa a todos".

Por su parte, Colmenares asegura que Panamá "fue el primer escenario donde tuve la oportunidad de participar en Monólogos de la vagina (...) Ahora estoy trabajando muchísimas horas seguidas en la novela que estoy grabando para poder ir a Panamá. Estoy loca por regresar".

Los organizadores informan que esta vez se eligió el Teatro Balboa por la mayor visibilidad que tiene desde cualquier ángulo, y porque su capacidad permite que los precios de entrada sean un poco más bajos. 35 dólares en Luneta y 10 dólares, entrada general. De venta en Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.

Sufre de un trastorno genético inusual Padres aceptan que el bebé Charlie muera en un hospicio

Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres.
Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. AFP

Los padres del bebé enfermo Charlie Gard aceptaron el miércoles que muera en un hospicio y no en casa como querían.Connie ...