NUEVA ADAPTACIÓN. ASTERIX Y OBELIX.

Regresan los galos al cine

Los héroes del cómic belga serán reencarnados en un filme de 93.6 millones de dólares.

ENcuentro. Albert Uderzo abraza a los famosos personajes de su propia creación. ENcuentro. Albert Uderzo abraza a los famosos personajes de su propia creación.
ENcuentro. Albert Uderzo abraza a los famosos personajes de su propia creación.

La tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Asterix y Obelix se rodará en Alicante, España, con un presupuesto de 93.6 millones de dólares, anunciaron fuentes oficiales de la producción.

El presidente del Gobierno regional de Valencia, Francisco Camps, informó de que el rodaje de Asterix en los Juegos Olímpicos le "parece un sueño" y explicó que es consecuencia de la "preparación y construcción" durante años del complejo audiovisual Ciudad de la Luz, en cuyos platós se realizará esta "megaproducción".

Por su parte, el director general de este proyecto, José María Rodríguez Galant, se limitó a confirmar que se trata de la tercera entrega de las producciones francesas protagonizadas por los héroes del cómic "Asterix y Obelix", creados por el belga Albert Uderzo, y que la película moverá un reparto cercano a las 300 personas.

El pasado 19 de octubre, Camps se reunió en Valencia con el francés Thomas Langmann, (productor de los dos primeros Asterix). Ese mismo día manifestó que la película estaría financiada por Pathé, una de las empresas más importantes de la industria audiovisual en Francia y que se estrenaría en diciembre de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...