GIRA. CONCIERTO A BENEFICIO DE MENORES CON SÍNDROME DE DOWN.

‘Regueseros’ apoyan a la niñez

Los cantantes se presentarán hoy en Honduras y continuarán con su agenda de ‘shows’.

CALENDARIOS. Tienen una agenda apretada. CALENDARIOS. Tienen una agenda apretada.
CALENDARIOS. Tienen una agenda apretada.

Cinco regueseros panameños fueron invitados a participar hoy miércoles, 27 de junio, en un evento en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, a beneficio de los niños con Síndrome de Down.

Aspirante, Catherine, Miguel Ángel, Principal y Monty serán los encargados de apoyar esta actividad.

Gladys Ríos, promotora de varios de esos artistas, explica que la estancia de los panameños en ese país será corta porque deben cumplir con compromisos nacionales posteriores, como es el caso de Miguel Ángel y Aspirante, quienes ofrecerán un show en un colegio de la localidad y a mediados de julio Aspirante tiene una presentación en Los Ángeles, Estados Unidos.

Delano Mondel, mánager de Principal y Monty, revela que esta presentación en Honduras fue por una invitación que recibieron por parte del gobierno de ese país.

Añade que regresarán mañana y deberán partir en horas de la tarde hacia Colombia, donde Principal realizará una gira promocional por las televisoras y estaciones radiales hasta el lunes 2 julio.

Además el autor de Date la vuelta viajará a Nicaragua para estar en un espectáculo en la discoteca Moods el 5 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...