Reino Unido no habla de las islas Maldivas

BUENOS AIRES, Argentina/AP. Argentina reiteró ayer su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas al cumplirse 175 años de la ocupación de ese archipiélago por Gran Bretaña. La declaración sostiene que la Argentina y el Reino Unido "deberían contribuir a crear el clima propicio para la reanudación de las negociaciones" sobre esas islas situadas en el Atlántico Sur. La cancillería argentina considera "injustificada" la negativa británica a abordar el tema de la soberanía sobre las islas y la "proliferación de actos unilaterales" que no contribuyen a la cooperación bilateral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...