ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Reinventan la saga de ‘Star Trek’

La nueva película de la serie de ciencia ficción y el espacio se estrena en mayo, y profundizará en la relación de los personajes de Kirk y Spock.

El universo de ficción creado por Gene Rodenberry, Star Trek, ha sido rescatado por J. J. Abrams para el undécima filme de la saga, que se estrenará en mayo y en la que se profundiza en la relación entre los personajes del capitán Kirk y Spock.

A pesar de que J. J. Abrams nunca fue un apasionado de la serie –de hecho, ni siquiera le gustaba, él era “más de Star Wars”–, el joven director, guionista y productor aceptó la propuesta de llevar al cine la célebre saga con el propósito de hacer la película que a él le hubiera gustado ver.

“No quiero decir nada malo sobre la serie ni sobre las películas anteriores, solo sé que a mí nunca me gustaron, nunca pude identificarme con los personajes de la saga, así que lo que he hecho en esta cinta ha sido hacer creíbles a los protagonistas, algo que creo que hasta ahora no se había hecho”, comentó el realizador norteamericano a su paso por Madrid, en el marco de una gira de presentación por Europa en la que muestra unos minutos de la cinta.

Así que una vez aceptado el encargo de Paramount, J. J. Abrams se dispuso a reinventar Star Trek regresando a los orígenes, a la complicada relación entre dos de los altos mandos de la nave Enterprise, Kirk y Spock (un híbrido entre humano y “vulcano”) y a los que dan vida los actores Chris Pine, de Urgencias o CSI: Miami, y Zachary Quinto, de Héroes, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...