De la Renta cantó con Guerra

Temas:

Oscar de la Renta junto a Juan Luis Guerra. Reuters Oscar de la Renta junto a Juan Luis Guerra. Reuters
Oscar de la Renta junto a Juan Luis Guerra. Reuters

El afamado diseñador de modas dominicano Oscar de la Renta deleitó a los mexicanos no solo con sus creaciones, sino también cantando al lado de su compatriota Juan Luis Guerra.

“Estamos maravillados con el desfile de nuestro Oscar, que es tan querido por todos nosotros los dominicanos, y por el mundo entero. Él me va a acompañar en una bachata”, dijo Guerra al invitar a compartir el escenario a De la Renta.

El multigalardonado músico ofreció un recital como parte de la “Gala Moda Nextel Mexico City”, en la que se presentó la colección Resort 2012 del modisto.

“Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción”, bromeó de la Renta antes de interpretar Te regalo una rosa, que fue aplaudido por una audiencia que ya bailaba sobre las pasarelas.

El evento comenzó la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...