Representan versión de 'Don Juan' en español

2:04 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El palacio mas grande de Nápoles, el Real Albergo dei Poveri (Hotel Real de los Pobres), acogerá el 21 y el 22 de junio sendas representaciones en español de "Don Juan, el burlador de Sevilla", versión del dramaturgo y director de escena español Emilio Hernández sobre la obra de Tirso de Molina.

Dentro de la programación de la primera edición del Festival de Teatro de Nápoles, este recinto acogerá la puesta en escena del clásico del teatro del Siglo de Oro de Tirso de Molina, cuya producción corre a cargo del Ayuntamiento de Sevilla y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales.

Con el actor español Fran Perea en el papel protagonista, esta producción propone una "reflexión crítica" sobre la figura del seductor, según declaró el responsable del montaje, Emilio Hernández.

El personaje de Don Juan, añadió, crea un vínculo entre la capital andaluza y Nápoles (suroeste de Italia), donde arranca la obra de Tirso de Molina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...