Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Reseñan historia del calzado

La muestra reúne unos 400 pares de zapatos distintos, con información sobre la fabricación, moda e historia de los modelos.

Temas:

Dicen que la diva del pop Mariah Carey podría llenar una habitación entera con ellos. La ex primera dama filipina Imelda Marcos dejó más de mil pares en el palacio presidencial, cuando huyó con su marido en 1986. También a Goethe se le atribuyó la afición por los zapatos finos: los de sus amadas.

El calzado no solo es cosa de mujeres, tal como reseña la exposición “Manía por los zapatos, de pies fríos a suelas calientes”, inaugurada ayer en la ciudad alemana de Maguncia, y que brinda un panorama de 40 mil años de historia del calzado.

La muestra reúne 400 pares de zapatos distintos con abundante información sobre la fabricación, moda e historia de los modelos. Estos abarcan desde las sandalias de rafia de la Edad de Piedra hasta el calzado futbolístico del ex jugador alemán Jürgen Klinsmann.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...