TASMANIa I ‘FANS’ GANARON LA BATALLA.

Reserva llevará nombre de Flynn

Errol nació en 1909 en esa reserva natural a la que mencionó con nostalgia en su autobiografía.

Destacó en Hollywood. Destacó en Hollywood.
Destacó en Hollywood.

Una reserva natural cercana a Battery Point, en Tasmania, llevará el nombre de Errol Flynn, el hijo más famoso de esa isla australiana, después de que los admiradores del actor ganaran la semana pasada una larga disputa administrativa.

El consejo de servicios de parques del ayuntamiento de Hobart indicó que el parque natural donde el legendario actor se crió será bautizado con el nombre de "Reserva Errol Flynn", como se decidió en 2003.

Ese año, y con la intención de promocionar el turismo en la zona, el consejo municipal de Hobart votó a favor de la propuesta de la Sociedad Errol Flynn de Tasmania de bautizar el área con el nombre del "Robin de los Bosques" más famoso del cine.

Sin embargo, el Consejo de Nomenclaturas del Estado, con el apoyo de la ministra de Gestión de Tierras, Judy Jackson, se opuso al cambio de designación del área.

Ahora, y tras dos años de disputa legal, el ayuntamiento de Hobart indicó que según la asesoría legal recibida el pleno del ayuntamiento podrá bautizar a la reserva con el nombre del intérprete de Capitán Blood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...