Respaldo a la labor social

Nutre Hogar y Casa Esperanza recibieron 100 mil dólares cada una por ser las organizaciones más votadas en el proyecto ‘Su voto hace la diferencia’.

1128graf 1128graf
1128graf

“No es posible que haya tanta miseria en esta nación con tanta riqueza”.

Así se expresó Federico Humbert, presidente de la junta directiva de Banco General, empresa que auspicia el proyecto social “Su voto hace la diferencia”, que por segunda ocasión, beneficia a organizaciones sin fines de lucro enfocadas a la atención de niños, ancianos, enfermos y que velan por la buena educación, la salud y la erradicación del hambre.

A través de sus votos, los clientes del Banco General escogieron una institución, de las 136 participantes, para que su labor social fuese respaldada con una donación de dinero, y este miércoles quienes fueron favorecidos se reunieron para recibir los aportes.

El Banco General destinó para este proyecto aproximadamente 500 mil dólares, adicional al aporte de 2.7 millones que anualmente dedican a su labor social.

En la velada se revelaron los nombres de las 31 organizaciones más votadas. Tomando en cuenta la cantidad de votantes, 10 instituciones recibieron 5 mil dólares; 10 más se llevaron 10 mil y tres fueron merecedoras de 50 mil.

Las dos organizaciones que recibieron más votos obtuvieron 100 mil dólares cada una, que serán distribuidos en sus capítulos a lo largo del país. De igual forma, las menos votadas recibirán un “cheque sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...