LANZAMIENTO. ORGANIZACIONES BENÉFICAS PANAMEÑAS.

Responsabilidad social

Las votaciones se pueden hacer a través de internet o con las papeletas a disposición en las sucursales.

Michelle de Hincapié durante la presentación.  Michelle de Hincapié durante la presentación.
Michelle de Hincapié durante la presentación.

Ayer se realizó el lanzamiento del proyecto “Su voto hace la diferencia”, que por segundo año organiza Banco General, para apoyar económicamente la labor de asociaciones sin fines de lucro que trabajan a favor de personas necesitadas en Panamá.

En un acto donde participaron representantes de las distintas organizaciones y clubes cívicos nacionales, Michelle de Hincapié, directora de la Fundación Sus Buenos Vecinos, explicó que este año regalarán medio millón de dólares para todas las organizaciones con las que trabaja la fundación Sus Buenos Vecinos.

Según de Hincapié, los clientes del banco son los que votarán por las asociaciones que ellos consideren que requieren obtener los fondos.

Habrá premios de 50 mil, 10 mil y 5 mil dólares. Las votaciones ya están abiertas, hasta el 31 de octubre. Cada cliente podrá votar una sola vez y podrá escoger hasta 15 instituciones. Los clientes pueden emitir su voto a través de papeletas que estarán disponibles en todas las sucursales de Banco General o en la página web www.bgeneral.com.

Para Federico Humbert, presidente de la junta directiva del banco, con este proyecto, además de beneficiar a las instituciones que ayudan a personas necesitadas de la sociedad, se pretende que los clientes sientan que están participando en las obras sociales que el banco realiza por medio de su fundación.

Las votaciones serán certificadas por la firma de auditores KPMG, y sus resultados se darán a conocer el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...