OPCIÓN. MEJOR DE LO QUE ESPERABA.

Restaurante Greenhouse

El servicio fue bastante bueno, de vinos tienen una selección corta y razonable; las sodas estuvieron frías.

ACOGEDOR. Este Greenhouse queda en una esquina de la Vía Argentina. ACOGEDOR. Este Greenhouse queda en una esquina de la Vía Argentina.
ACOGEDOR. Este Greenhouse queda en una esquina de la Vía Argentina.

Me sorprendió favorablemente la comida en Greenhouse de Vía Argentina, ya que la primera visita a la sede de Ave. Uruguay no fue tan positiva. Fui un par de veces, y en términos generales, más me gustaron las picadas y emparedados que los platos fuertes.

Entre las entradas, los platos mixtos son excelente compra. El Picada Greenhouse trae un seviche frito buenísimo, unas arañitas muy comibles, pulpo a la plancha y langostinos, más las papas gofres que los caracterizan.

PARA CAMBIAR

También hay un antipasto que trae hummus, tzatziki y dip de alcachofas. El primero regio, el segundo ok y el tercero empalagoso.

Los palmitos al gratín con hongos son una delicia para los queseros, y las pizzas especiales de la casa son "interesantes". Probamos la mexicana, que trae frijoles, queso, pico de gallo, etc., sobre un pan pita integral. Más o menos buena, pero mucho mejores estuvieron los emparedados y wraps. Entre los primeros, la hamburguesa es reina, con tocino, queso, cebolla, etc. Muy sabrosa. Los wraps vienen fríos y calientes. De entre los primeros, el tricolor, con aguacate, mozarella fresca, tomate y albahaca es una maravilla; entre los calientes, el Callejero promete pollo, mole rojo y jalapeño, y aunque no se le siente mucho el mole (¡cáspita!), es bastante sabroso. Vienen acompañados con papas o con una porción de ensalada de tu agrado.

LO MÁS SALUDABLE

Entre las ensaladas, la César es simplemente eso; la Greenhouse trae maíz, frijoles y aderezo; la del chef trae palmitos, nueces y uvas con aderezo de blueberries y la Green Palmito trae palmito, aceitunas negras y aguacate. Todas traen mucha, mucha, mucha lechuga. Le hubieran encantado a ‘Burocracia’, la tortuguita de Mafalda.

DE PESO

Entre los platos fuertes, probamos un pulpo a la bocatoreña con leche de coco que no estaba mal, unas brochetas con filete, carne y pollo que era una porción sumamente generosa y un salmón al pistacho que gustó mucho a RdT (recluta de turno, para los que no saben), ya que tenía un sabor muy delicado.

ENDULZANDO EL PALADAR

Los postres todos estuvieron bien: El pie de limón sabía a limón, el de pacanas estuvo muy rico, el de chocolate rico el bizcocho pero el icing no me llamó mucho la atención y el cheesecake de blueberries estuvo muy rico (y los blueberries son ricos en antioxidantes).

El servicio fue bastante bueno, de vinos tienen una selección corta y razonable; las sodas estuvieron frías, las cervezas tibias, pero en general puedo decir que comí mejor de lo que me esperaba. Dixit.

FICHA TÉCNICA

• CALIFICACIÓN: ** 1/2

• PRESUPUESTO: $$

• DIRECCIÓN: Vía Argentina, frente a Subway, a un costado de la frutería Mimi

• HORARIO: De lunes a domingo de 12:00 mediodía a 11:00 p.m.

• TELÉFONO: 214-7475

• ACCESO A DISCAPACITADOS: Escaleras

• ACEPTAN: Visa, American Express, Clave, Master Card.

• RECOMENDAMOS: Green burger ($ 5.25), palmitos con hongos ($ 5.25), Cheesecake de blueberries ($4.00), pie de

• BUENA RELACIÓN COSTO CALIDAD: Picada Greenhouse ($ 14.50, $7.25 por media orden)

• FUMAR: Terraza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...