Restaurante- Sushi Lounge Café Dalí

El ‘sashimi’ mixto se veía tan feo que ni a G. Bush se lo daría, aunque tal vez sí a Delgado Diamante.

VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos
VÍA PORRAS. El ‘lounge’ está en el antiguo local de Mar del Sur. LA PRENSA/Carlos Lemos

Este me lo recomendó una amiga por sus almuerzos ejecutivos a menos de seis dólares, y no está mal. Tienen “margaritas” de varios sabores, digo, colores. La azul, bastante impotable; la amarilla (mango) sabía a durazno.

Para comenzar, nachos: discos de tortilla “prefab”, queso tipo Velveeta, carne tipo bolognesa, jalapeños, crema, pico de gallo y guacamole de tarro. Con hambre, cualquier hueco es trinchera.

PLATOS FUERTES

Vienen con papas, arroz o patacones. Riquísimo un pollito oriental, salteado con cebollas, pimentones amarillos y especias. Tanto las papas fritas como los patacones vienen teñidos de a) palillo o b) achiote, lo que no molesta.

Un plato ganador fue el de deditos de pollo que trae dos salsas: una especie de tártara y una marinara. Buen precio el de la parrillada mixta, con alita de pollo (les faltó dorar), y trocitos de res y cerdo, y salchichitas. Trae además, papas fritas y patacones. Fácilmente alimenta a dos.

Tienen varias ensaladas. Nos llamó la atención la Tropical, con “lechuga, cebolla, tomates, nueces, mango…”. “¿Hay mango?”. “No.” Luego, porque un señor me reconoció, ¡Puf! apareció uno. La recomiendo si están a dieta, porque el aceite en la vinagreta no se percibió: era una sopa de balsámico. Pero estaba riquita.

¿Sushi Lounge? Pedí un sashimi Dalí (atún, salmón, anguila) y me trajeron otro mixto con tan fea apariencia que ni a George Bush se lo daría, aunque tal vez sí a Delgado Diamante.

Un rollo “jirafas de fuego” (atún, salsa picante, cebollina) trajo un pescado de dudoso color, y le pusieron queso crema. El arroz estaba bien hecho, el mejunje de mayonesa picante y atún picado, un desastre.

De postre, un helado frito, donde el helado estaba desleído y la costra frita, demasiado gruesa. Dixit.

FICHATÉCNICA

COMIDA: Regular

AMBIENTE: Minimalista

PRECIO: hasta $15

RECOMENDADOS: Pollo oriental: $5.95 Deditos de pollo: $5.95

BUEN costo-calidad: Almuerzos ejecutivos: $5.95

ACCESO A DISCAPACITADOS: Escalón

TELÉFONO: 270-3254

ACEPTAN: Tarjetas, cheques y efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...