AMOR VIRTUAL.

Retorna a su casa la enamorada

Katherine Lester, de 16 años, que había mentido a sus padres para obtener el pasaporte y escapó para encontrarse con un hombre al que había conocido por internet, volvió a su casa sana y salva. Lester se reunió con sus padres en el Aeropuerto Internacional Bishop, de Michigan, donde llegó después de que funcionarios en Jordania la persuadieron para que no siguiera a Cisjordania.

Lester se puso en contacto hace tres meses con un hombre en Cisjordania; en los mensajes dijo que tenía 25 años. Luego dijo que viajaría a Canadá con amigas y así obtuvo el permiso para el trámite de su pasaporte, y el lunes pasado desapareció de su casa.

Alertada por la familia, el FBI determinó que la joven había tomado un vuelo desde Nueva York hacia Tel Aviv. Durante una escala en Amman, los funcionarios hablaron con Lester y la convencieron para que volviera a su casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...