PROTAGONISTAS. SEIS CONJUNTOS EN ESCENA.

Retorna la gala de los acordeones

Este año el ‘ show’ de acordeonistas será en homenaje a la trayectoria de Ceferino Nieto.

ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo
ACTUACIÓN. Ulpiano Vergara es uno de los invitados al evento. LA PRENSA/Archivo

Este 12 de julio se realizará el evento artístico que reúne a varios de los mejores exponentes de la música típica panameña.

Se trata de la “III Gala Típica”, que este año retornará con los acordeones de Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto, Samy y Sandra Sandoval, Ulpiano Vergara, Nenito Vargas y el reencuentro de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, quienes antes de separarse lograron colocar varios temas entre los preferidos en la década de 1990, bajo el nombre de Los Consentidos.

Portavoces de Background, empresa productora del espectáculo, detallan que la presentación será en Las Islas de Atlapa y se extenderá de 8:00 p.m. hasta la madrugada.

Explican que este año el show será dedicado a la trayectoria de Ceferino Nieto, conocido en el ámbito artístico como El Titán de las Américas.

En 2007, los honores fueron para el Poste de Macano Negro, Dorindo Cárdenas, por sus bodas de oro y para los 20 años de vigencia del programa Hecho en Panamá.

Precisamente, agregan los portavoces de Background, las caras de Hecho en Panamá tendrán un espacio en la cartelera para dramatizar un show, parecido a los que hacen durante sus transmisiones.

Los boletos para el multiconcierto están disponibles en los Blockbuster desde 20 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred

Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred Vídeo
Aprehenden a 11 personas que integraban narcorred LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...