ACUERDO LABORAL.

Retornan a las pantallas

Ambos estaban pidiendo un aumento de salario. Ambos estaban pidiendo un aumento de salario.
Ambos estaban pidiendo un aumento de salario.

Luego de lograr un mutuo acuerdo con Medcom, Renée Alejandra Celis y Abraham Moreno regresarán a las pantallas como los presentadores del programa Telemetro a la Medianoche.

Ambos estaban pidiendo un ajuste salarial como condición para volver a ejercer sus funciones una vez concluyeran sus vacaciones, pero al final el trato fue otro. Félix Tijerino, productor del programa, indica que Medcom no les otorgó la suma que pedían los presentadores, sino que les redujo los días de trabajo, manteniéndoles el mismo sueldo. "Al final es algo beneficioso para ellos porque tendrán más tiempo libre para desempeñar otros proyectos", señala Tijerino.

Uno lo presentará los lunes y martes, mientras que el otro lo hará el miércoles y jueves. El viernes lo hará Tijerino, quien dirige el programa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...