Retorno a los verdes

Una serie plástica realiza la pintora panameña Sheila Lichacz, regresando al tema de la vegetación y a la técnica de los pasteles.

Temas:

inspiración. La artista ha vuelto a los verdes que concentraron sus sentidos hace 30 años. Cortesía/Sheila Lichacz inspiración. La artista ha vuelto a los verdes que concentraron sus sentidos hace 30 años. Cortesía/Sheila Lichacz
inspiración. La artista ha vuelto a los verdes que concentraron sus sentidos hace 30 años. Cortesía/Sheila Lichacz

Después de 30 años de “experiencias y cambios” en cuanto a técnicas y temáticas, la pintora panameña Sheila Lichacz retorna a los pasteles. Dice que ha recibido nuevamente el llamado de un tipo de pintura que le permite plasmar “esos verdes que solo he visto en Panamá”.

Uno de los símbolos que la atrajera hace tres décadas fue la hoja de la Alocasia, popularmente conocida como Oreja de Elefante, que la inspiró para hacer una serie de trabajos que constó de seis piezas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...