ESQUÍ.

Retrasan el Icer Air

El premio es de 100 mil dólares. El premio es de 100 mil dólares.
El premio es de 100 mil dólares.

El alcalde de San Francisco, Gavin Newsom, ha decidido retrasar uno de los eventos más llamativos y polémicos de los últimos tiempos: un salto de esquí desde una de las calles más empinadas de la ciudad.

Llevar 200 toneladas de nieve a la calle Fillmore, mirador que ofrece vistas inigualables de la bahía, y construir un salto de esquí desde el que se lancen más de 20 esquiadores profesionales, no parece un juego de niños.

Por eso, la alcaldía de esta ciudad californiana ha preferido asegurarse de que todo está en orden y retrasar unas semanas la competición Icer Air 2005, que en principio iba a celebrarse este sábado e iba a transmitirse por MTV.

El acontecimiento, patrocinado por Icer, una compañía que fabrica cera para esquís y snowboards (tabla de nieve) y organizado por el campeón olímpico de esquí Jonny Moseley, produjo desde un principio curiosidad y críticas en partes iguales.

El ayuntamiento concedió la pasada primavera boreal la licencia para que se celebrase el evento, que otorga un premio de 100,000 dólares al ganador. Los organizadores tendrán que garantizar la seguridad de los participantes y espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...