SUBASTA.

Retrato de una madre

Isabel, la reina madre.  Isabel, la reina madre.
Isabel, la reina madre.

Un cuadro que retrata a la reina madre Isabel de Inglaterra con sus hijas, las princesas Isabel y Margarita, fue subastado en Escocia junto con una carta dirigida al artista por aproximadamente 180 mil dólares.

La casa de subastas Lyon and Turnbull, en Edimburgo, se mostró satisfecha con la suma por la que fue vendido el cuadro, cuyo valor estimado no superaba los 77 mil dólares.

La obra, realizada por el pintor Charles Edmund Brock en 1936 y puesta a la venta por sus descendientes, pasó a manos de un coleccionista de arte de la capital escocesa.

"Estamos muy contentos y más que satisfechos con cómo ha funcionado la venta", dijo un portavoz de la casa de subastas. "No es nada común tener una pintura de la familia real".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...