Retratos ‘Desde mi villa santeña’

Temas:

La exposición cuenta con 50 pinturas. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos La exposición cuenta con 50 pinturas. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos
La exposición cuenta con 50 pinturas. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Desde mi villa santeña, del pintor Euclides Lucero Espino, es la exposición que se inauguró ayer en el Museo de La Nacionalidad de La Villa de Los Santos y que estará abierta hasta mañana 11 de noviembre.

Tras indicar que su exposición es un homenaje al festejo del 10 de noviembre, Lucero Espino explicó que en ella quiso resaltar el tipo de costumbres y tradiciones de la región azuerense.

Camino al pueblo, Río La Villa y El estero La Hondita son solo algunas de las 50 obras pictóricas que se exhiben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...