Retro en azul y rosa

El despacho de la Primera Dama organizó la velada en apoyo a sus programas sociales y como parte de la campaña de la cinta rosada.

Temas:

Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA
Divas. Gloria Gaynor, Anita Ward y Sister Sledge. LA PRENSA

Con esferas brillantes y variedad de detalles que trasladaban la mente a la década de 1970 –la época de oro de la música disco– se vistió de gala el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, en una denominada “Noche Rosa y Azul”.

Dj Q y Roseta Bordanea animaron la noche y abrieron el programa con las palabras de Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, quien dio la bienvenida al evento organizado por su despacho, para fines benéficos.

Un fallo de sonido momentáneo hizo un bache en la presentación de la primera artista retro de la noche, Anita Ward, pero eso no la opacó. Interpretó cinco de sus más populares canciones que hicieron a muchos de los presentes recordar viejos tiempos. Dos de ellas fueron I love the night life y Ring my bell.

Todo estaba ambientado en tonos rosa y azul, colores que destacaban entre los atuendos de los asistentes, en apoyo a la causa. La noche, amenizada por Dj Sergio Mix con música de la época, transcurría y también la expectativa de los presentes por ver lo que seguía.

Unos minutos después, Dj Q anunció a la siguiente cantante y se encendió aún más la noche. El turno era de Gloria Gaynor, quien aún mantiene la potencia de su voz, después de 30 años de permanecer en la historia como una de las máximas divas de la era disco.

Gaynor se dirigió al público hablando español y mostró su complacencia por el caluroso recibimiento. De inmediato hizo un despliegue de sus éxitos junto a su banda de músicos y coristas.

Interpretó I’ll be there, del desaparecido Michael Jackson, Killing me softly, All I need is your good loving y Last Night, entre otras canciones.

Entre ovaciones y coros a toda voz, Gaynor cerró sus presentación con el que fuera llamado el himno de la liberación femenina, I will survive, el cual interpretó en una versión extendida en inglés y español en medio de un estallido de serpentinas que animó e hizo bailar al público.

La noche culminó con la presentación de Sister Sledge, quienes interpretaron varios éxitos, entre los más conocidos: He’s the Greatest Dancer y We Are Family.

Quienes asistieron al show disfrutaron de un buen momento al estilo retro, recordando y cantando éxitos que se han mantenido vigentes desde hace tres décadas con las intérpretes que las inmortalizaron hasta nuestros tiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...