Reúnen a los ex Fania

La historia de las legendarias Estrellas de Fania, contenida en cuatro discos, salió a la venta ayer en Estados Unidos.

Temas:

GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP
GRUPO. Rubén Blades y Cheo Feliciano formaron parte de las Estrellas de Fania. AP

La historia de las legendarias Estrellas de Fania, contenida en cuatro discos, salió a la venta en Estados Unidos ayer, martes, bajo el título de Ponte duro-The Fania all Stars Story.

La colección incluye grabaciones remasterizadas y discos de estudio y grabados en vivo bajo los nombres de Live in New York City, Live From El Barrio, Live Around the World y Studio Recordings, que saldrán a la venta bajo el sello Fania.

Los amantes de la salsa disfrutarán de 52 clásicos como Descarga de Fania, Anacaona, Mi gente, Bemba colorá, Ponte duro, Cúcala y Borinquen tiene montuno, entre otros.

Además, contiene una versión nunca antes presentada de Quítate tú/Hang On Sloopy con la participación especial de Stevie Wonder.

Las Estrellas de Fania, uno de los grupos más importantes de música latina, estuvo integrada por destacados músicos como: Johnny Pacheco, director y fundador del grupo junto al abogado Jerry Masucci; Héctor Lavoe, Willie Colón, Cheo Feliciano, Celia Cruz, Rubén Blades, Ismael Miranda, Bobby Valentín y Larry Harlow, quienes llevaron la salsa alrededor del mundo.

Esta colección está acompañada de un folleto de 28 páginas con fotos y portadas de discos que no habían sido publicadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...