Museo alemán.

Reúnen obras falsas

Se requiere concentración para detectar las diferencias.  Se requiere concentración para detectar las diferencias.
Se requiere concentración para detectar las diferencias.

El Museo Picasso de la ciudad alemana de Münster mostrará por primera vez en ese país una amplia colección de las mejores falsificaciones de las obras de artistas como Picasso, Dalí, Chagall y Miró.

La muestra, que se presentará al público, está compuesta por unas 250 falsificaciones de pintura moderna y expresionista que fueron incautadas por la Policía de lo criminal (LKA) del estado federado de Baden- Württemberg, en el suroeste de Alemania.

En todos los casos se trata de imitaciones muy acertadas, por lo que el visitante ha de demostrar una gran atención y concentración para poder descubrir las diferencias entre estos fraudes artísticos y las obras reales para evitar que las personas sigan engañando a otras.

La exposición, que podrá visitarse hasta el 13 de enero de 2008, también incluye distintos utensilios utilizados por los falsificadores de obras de arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...