PLAN GLOBAL.

Reunión entre empresarios

Por primera vez se realiza en Panamá la Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres y Mujeres de Negocios para América Latina.

El evento que busca promover la excelencia, buenos valores, productividad y prosperidad de sus miembros a través de charlas con relatos de casos reales y expertos de la materia se está desarrollando desde el 25 de julio en el Sheraton Convention y en el Centro de Convenciones Atlapa. Culmina mañana 28.

La organización, que fue fundada en los años 1950, está conformada por unas 8 millones de personas provenientes de 150 países.

El principal objetivo de la reunión este año, según Alberto Domingo, uno de los participantes, fue lanzar una estrategia global que permitirá que las charlas y programas motivacionales, que brinda la organización, lleguen de forma gratuita a todas las empresas e instituciones públicas del mundo.

Entre el grupo de conferencistas estuvo Fred Ladenius, quien dirigió la radio de El Vaticano durante el papado de Juan Pablo II y el presidente del famoso Hospital Oasis de Esperanza de Tijuana, México, Francisco Contreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...