Reuniones en Inglaterra

Por estos meses estarán en tarima grupos como The Libertines, Pearl Jam y Blink 182, así como el rapero Eminem y la leyenda Stevie Wonder.

Temas:

Pete Doherty EFE Pete Doherty EFE
Pete Doherty EFE

La abundancia de bandas y cantantes estadounidenses y el regreso temporal de formaciones disueltas caracterizarán los carteles de los principales festivales de verano de Reino Unido como el de Glastonbury.

Si estos eventos musicales quedaron marcados en sus ediciones pasadas por las actuaciones de grandes veteranos como Neil Young, de 63 años, o Bruce Springsteen, de 60, los próximos meses acogerán en suelo británico una avalancha de formaciones y cantantes venidos de Norteamérica.

Los medios se referían entonces a la tendencia de recurrir a veteranísimos de la música como al dad rock (rock de papá), una característica que queda ahora reemplazada por la cantidad de “reuniones” previstas por artistas que regresarán temporalmente a sus antiguos grupos.

Uno de esos que se presentarán es el grupo indie The Libertines, donde encontró la fama Pete Doherty, el ex novio de la supermodelo inglesa Kate Moss.

También tocará en Reino Unido el grupo de rock estadounidense Pearl Jam y la formación Blink 182, que planea una reunión tras un parón. El rapero de Detroit Eminem, que no toca en Reino Unido desde el 2003, viajará a Escocia en julio mientras que Stevie Wonder estará en Glastonbury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...