SUPUESTO PLAGIO.

Reuniones en caso de ‘My space’

Don Omar Don Omar
Don Omar

Sigue la disputa legal entre el panameño Nando Boom y los cantantes boricuas Don Omar y Wisin & Yandel por el uso sin autorización del estribillo de Enfermo de amor en el tema My space.

Ramón Bustamante, mánager de Nando, viajará a Estados Unidos este 25 de junio para reunirse con los abogados que atienden el caso.

De acuerdo con Bustamante, el viaje se extenderá por dos o tres semanas debido a que entre las reuniones contempladas figura una con los representantes de William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar.

“Por el momento todo permanece igual, pero con esta serie de reuniones espero que se logre un avance”, relata.

Una vez se dio a conocer la acusación de Nando Boom, Wisin & Yandel esquivaron la responsabilidad del supuesto plagio, mientras que Don Omar dijo que daría la cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...