ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

SUPUESTO PLAGIO.

Reuniones en caso de ‘My space’

Don Omar Don Omar
Don Omar

Sigue la disputa legal entre el panameño Nando Boom y los cantantes boricuas Don Omar y Wisin & Yandel por el uso sin autorización del estribillo de Enfermo de amor en el tema My space.

Ramón Bustamante, mánager de Nando, viajará a Estados Unidos este 25 de junio para reunirse con los abogados que atienden el caso.

De acuerdo con Bustamante, el viaje se extenderá por dos o tres semanas debido a que entre las reuniones contempladas figura una con los representantes de William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar.

“Por el momento todo permanece igual, pero con esta serie de reuniones espero que se logre un avance”, relata.

Una vez se dio a conocer la acusación de Nando Boom, Wisin & Yandel esquivaron la responsabilidad del supuesto plagio, mientras que Don Omar dijo que daría la cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...