Revelada la portada de la nueva novela de J.K. Rowling

La portada, de diseño austero y abstracto en el que predomina el rojo, solo muestra una equis gigante en negro sobre lo que parece ser una casilla de papeleta electoral, así como el nombre de la autora y el título de la novela en color blan
Hay expectación por la temática del libro, de 512 páginas Hay expectación por la temática del libro, de 512 páginas
Hay expectación por la temática del libro, de 512 páginas

Londres, 3 jul (EFE).- Una equis como la que marca el voto en unas elecciones sobre un fondo rojo con contorno amarillo son las principales características de la portada de la nueva novela de J.K. Rowling, presentada hoy martes, 3 de julio, por la editorial Little, Brown and Company. 

El libro, The Casual Vacancy (algo así como La vacante ocasional), saldrá a la venta en inglés en todo el mundo el 27 de septiembre y narrará con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo inglés.

Junto a la cubierta del libro, la editorial también dio a conocer los precios de venta: 20 libras (25 euros) la edición de tapa dura, 11.99 libras ($18.91) la edición electrónica, 20 libras ($31.51) la descarga del audiolibro por internet y 30 libras ($47.37) el audiolibro en CD.

La portada, de diseño austero y abstracto en el que predomina el rojo, solo muestra una equis gigante en negro sobre lo que parece ser una casilla de papeleta electoral, así como el nombre de la autora y el título de la novela en color blanco.

Sin embargo, la imagen da pocas pistas a los seguidores de la escritora británica sobre el contenido de su última creación, la primera dirigida a un público adulto, que empieza con la muerte inesperada, a los 40 años, del personaje Barry Fairweather, quien deja una vacante en el ayuntamiento del pequeño pueblo de Pagford.

Ese puesto en el consistorio abrirá una guerra interna entre los habitantes del que hasta entonces era un lugar idílico, con un mercado empedrado y una antigua abadía, donde la vida parecÍa transcurrir en armonía.

La expectación creada alrededor de la temática del libro, de 512 páginas, y la gran repercusión que ha tenido la presentación de la portada en las redes sociales hacen prever que la primera obra de Rowling después de la saga juvenil "Harry Potter" se convierta en un éxito de ventas alrededor del mundo.

La escritora británica, de 46 años, ha amasado una fortuna estimada en unos 620 millones de libras (unos 989 millones de dólares) gracias a los siete libros juveniles que ha publicado y a la venta de los derechos cinematográficos de las historias del niño mago.

Sin embargo, en unas declaraciones el pasado mes de febrero, Rowling aseguró que su última creación serÍa "muy distinta" a los libros de Harry Potter, de los que se vendieron más de 450 millones de ejemplares y fueron traducidos a 74 idiomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...