CONCURSO. SIN PENAS NI GLORIAS.

Revelaron el ‘secreto a voces’

Algunos confesaron no tener nociones de baile, mientras otros dijeron que esperen el próximo ‘show’.

DÚO. Marquínez bailará con Susan E. Castillo. DÚO. Marquínez bailará con Susan E. Castillo.
DÚO. Marquínez bailará con Susan E. Castillo.

Regresó Bailando por un sueño en su segunda versión, con la presentación de los famosos cuyas identidades, supuestamente sorpresivas, fueron un "secreto a voces" que circuló en los medios de comunicación desde hace meses.

La primera transmisión, realizada el lunes, fue denominada "El encuentro". Durante el programa se desveló la participación de tres "gorditos": Julio Shebelut, de 254 libras; dj Sexácula con 272 libras, y el soñador Carlos Marquínez, de 240 libras; buscando el reemplazo de la jocosa figura de Bosco Vallarino.

El resto de las celebridades son las ex presentadoras de televisión Male Sucre, Ana Pérez, Susan Elizabeth Castillo y Lula López; los cantantes Leo Almengor y Martín Machore, de Match & Daddy, y el ex beisbolista Dímerson Núñez.

No hubo ni penas ni glorias en este primer encuentro, porque el duelo de pasos y el anuncio de los primeros sentenciados se dará el próximo lunes 1 de octubre.

Al terminar la transmisión del programa, muchos de los famosos y de los soñadores confesaron no tener buenas nociones de baile, mientras otros solo dijeron: "esperen el próximo show, porque allí demostraremos lo que tenemos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...