EVENTO MUSICAL.

Revivirán los carnavales

Los organizadores planean hacer, al menos dos veces al año, un ‘Panamá Mix’ de mayores proporciones.

Mach and Daddy estarán en el segundo show. Mach and Daddy estarán en el segundo show.
Mach and Daddy estarán en el segundo show.

Con la participación de los regueseros Eddy Lover y Master Flow, se llevará a cabo el primer "Panamá Mix", evento que busca traer cada mes un poco de los carnavales.

La discoteca Mystik, servirá de escenario para esta presentación que se desarrollará el 3 de mayo desde las 9:00 p.m. y se extenderá hasta la madrugada.

Luay Creation es la empresa que organiza este evento y representantes de ésta señalaron que harán un Panamá Mix cada mes, con el objetivo de revivir la euforia que viven los panameños durante el Carnaval. "Los carnavales ya pasaron, y como es la fiesta más esperada en Panamá, trataremos de traerles el ambiente que se vive para esos días", comentaron voceros de Luay Creation, agregando que para tal fin contarán con murgas, vestuarios y animación acorde al Carnaval, espectáculo de luces, bailarines, efectos especiales, azafatas y artistas del momento.

Adelantaron que luego de Eddy Lover y Master Flow, vendrá el turno de los hermanos Machore, Mach and Daddy, intérpretes de éxitos como Solteras, El que se fue de Barranquilla, La juma y Pásame la botella.

El Comando Tiburón y Aldo Ranks son otros nombres que se están negociando para estas actividades, además de diversas figuras de otros géneros musicales, entre ellos el típico.

Otro detalle que ofrecieron los organizadores es que planean hacer, al menos dos veces al año, un Panamá Mix de mayores proporciones, contando con más artistas y realizándolo en un lugar más amplio. Hasta el momento no manejan fecha para estos eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...