ESTUDIO NO CIENTÍFICO. LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES HOLANDESES HA TENIDO SEXO VIRTUAL.

Revolución sexual ‘online’

El estudio reveló de igual manera que algunas veces las conversaciones de este tipo son ‘ofensivas’. Esta clase de relaciones consiste en simular el coito mientras se intercambian contenidos sexuales.

WEBCAMS. Mediante estos aparatos se puede ‘ver’ a los ciberamantes mientras tienen sus encuentros. WEBCAMS. Mediante estos aparatos se puede ‘ver’ a los ciberamantes mientras tienen sus encuentros.
WEBCAMS. Mediante estos aparatos se puede ‘ver’ a los ciberamantes mientras tienen sus encuentros.

Cámaras digitales conectadas a la internet y conversaciones online han generado una nueva "revolución sexual" entre los jóvenes.

En un estudio de vasta magnitud, pero no científico, casi una cuarta parte de los varones y un 20% de las mujeres entrevistados dijeron haber tenido "relaciones sexuales cibernéticas". Ese tipo de relaciones consiste en simular el coito mientras se intercambian mensajes explícitamente sexuales o imágenes. Tres cuartas partes de las adolescentes entrevistadas y un 80% de los varones dijeron haber flirteado online.

"Al igual que la revolución sexual de los sesenta y setenta del siglo pasado, la internet ha hecho posibles nuevas formas de relaciones sexuales, que son usadas en masa por una nueva generación", dijeron los investigadores.

Sin embargo, la encuesta determinó que un 26% de las adolescentes y un 10% de los muchachos dijeron haber tenido una experiencia negativa vinculada a los mensajes eróticos online.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...