funeral

Rey Juan C. va a Mónaco

El rey Juan Carlos viaja hoy viernes a Mónaco para asistir, en la catedral del principado, al funeral del príncipe Rainiero III, fallecido el pasado 6 de abril a los 81 años, informó ayer la casa real española.

A su llegada a Mónaco, precisaron las fuentes, don Juan Carlos visitará la capilla ardiente de Rainiero III, instalada en el Palacio de los Grimaldi.

El pasado día 6, al conocer el fallecimiento del Príncipe monegasco, el monarca español recordó que el fallecido fue "un buen amigo" y que su muerte suponía "una gran pérdida".

Tras visitar la capilla ardiente, don Juan Carlos dará el pésame a los tres hijos de Rainiero III: Alberto II, su sucesor, y las princesas Calorina y Estefanía.

El monarca español asistirá posteriormente, junto a una amplia representación de la realeza europea, de gobiernos e instituciones internacionales, al funeral por Rainiero III, que se celebrará en la catedral de San Nicolás, en la que será enterrado junto a su esposa, la princesa Grace.

Al acto religioso han confirmado ya su presencia el rey de Suecia, Carlos Gustavo, y Alberto II de Bélgica, además el presidente de Francia, Jacques Chirac.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht, dice Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...