Rhodes sigue en Panamá

Según el sitio web de la banda, el tecladista sufrió una infección severa en el oído y fue atendido en el Hospital Punta Pacífica.

Nick Rhodes LA PRENSA/Archivo Nick Rhodes LA PRENSA/Archivo
Nick Rhodes LA PRENSA/Archivo

La banda inglesa Duran Duran anunció la cancelación de los dos conciertos que iba a efectuar en México debido a que Nick Rhodes, teclista de la banda, contrajo una infección en el oído que le impidió viajar a México.

“Nos apena mucho que haya tenido que suceder esto. Ante cuestiones médicas no siempre se pueden resolver las cosas tan rápido como quisiéramos”, dijo el bajista John Taylor en una entrevista al diario mexicano Reforma.

En la entrevista, realizada en la ciudad de México, Taylor prometió que realizarán esos conciertos en 2009, pero que aún no han definido la fecha y solicitó la comprensión de sus seguidores.

Rhodes permanece con el representante del grupo en el Centro Académico Americano de Otorrinolaringología en la ciudad de Panamá.

Además, Taylor reconoció que la presencia de Madonna, que actuó este fin de semana en México, perjudicó la venta de entradas de la presentación del tour que realizan, “Red Carpet Massacre”.

VERSIÓN DEL SITIO WEB

Por otro lado, el sitio web de la banda www.duranduran.com informó el jueves, que luego de presentarse en Brasil, el grupo iba para México e hicieron escala en Panamá el martes.

Al llegar a Panamá, Rhodes, que había tenido un resfriado intenso a principios de mes, sufrió un fuerte dolor y debió ser atendido por médicos en el aeropuerto, que le recomendaron ir a un hospital para hacerse exámenes.

Rhodes estuvo el miércoles en el Hospital Punta Pacífica viendo a un especialista, quien confirmó que tenía una infección seria en su oído inter- no, y que con la inflamación y acumulación de líquido, la presión del aire en un vuelo podría causarle mucho dolor e incluso un daño auditivo a largo plazo, informó el sitio web. El músico decidió tomar medicamentos y esperar que disminuyera la inflamación.

“Asumiendo que Nick esté lo suficientemente bien para viajar el domingo, los miembros de la banda continuarán su itinerario a tiempo para presentarse en su primera cita en Estados Unidos, en San Antonio, Texas, el lunes 1 de diciembre”, indicó el comunicado de la página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...