LEY. SE LE IMPONE UNA MULTA DE 2 MIL DÓLARES.

Richie pasará cuatro días en prisión

Deberá ir a la cárcel por conducir bajo los efectos de las drogas. Tendrá cumplir la pena antes de fines de septiembre.

Nicole Richie  Nicole Richie
Nicole Richie

Después de Paris Hilton, su ex mejor amiga Nicole Richie deberá ir a prisión por cuatro días por conducir bajo el efecto de las drogas, según dictaminó el viernes un juez en Glendale, Los Ángeles.

Nicole deberá pagar además una multa de 2 mil dólares y asistir a un curso para alcohólicos, informó el sitio web www.tmz.com. La hija adoptiva del cantante pop Lionel Richie deberá cumplir la pena antes de fines de septiembre.

En diciembre pasado, la joven de 25 años fue detenida mientras conducía su auto deportivo. La estrella del reality show The Simple Life admitió haber consumido marihuana y un analgésico de prescripción médica, según el reporte policial de entonces. En febrero Richie se declaró "inocente".

En junio de 2003 fue condenada por conducir en estado de ebriedad. Según la ley del estado de California, tras dos condenas de culpabilidad en un periodo de 10 años puede aplicarse una pena de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...