Tsunami I DONA 2.8 MILLONES.

Ricky Martin se solidariza

El cantante puertorriqueño se unió a Habitat for Humanity International, por las víctimas de la ola gigante.

El músico visitó la región en enero de 2005. El músico visitó la región en enero de 2005.
El músico visitó la región en enero de 2005.

Ricky Martin donó 2.8 millones de dólares a la organización Habitat for Humanity International, destinada a dar albergue a los sobrevivientes del tsunami en Tailandia.

La donación será otorgada por la Fundación Ricky Martin, que combate el abuso y la explotación de niños y el tráfico de seres humanos.

Habitat ha construido más de 470 viviendas en Tailandia desde 1998.

"La solidaridad trasciende las fronteras, las razas y las culturas", dijo Ángel Saltos, director ejecutivo de la fundación.

Martin visitó en enero pasado las zonas afectadas de la isla de Phuket, en la que unas 5 mil 300 personas fallecieron a causa del maremoto y se asoció con Habitat para construir y restaurar 224 viviendas de la provincia de Phang Nga, que permitirán a más de un millar de damnificados por el tsunami a salir de sus refugios temporales y campamentos abarrotados, dijeron voceros de la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...