Tsunami I DONA 2.8 MILLONES.

Ricky Martin se solidariza

El cantante puertorriqueño se unió a Habitat for Humanity International, por las víctimas de la ola gigante.

El músico visitó la región en enero de 2005. El músico visitó la región en enero de 2005.
El músico visitó la región en enero de 2005.

Ricky Martin donó 2.8 millones de dólares a la organización Habitat for Humanity International, destinada a dar albergue a los sobrevivientes del tsunami en Tailandia.

La donación será otorgada por la Fundación Ricky Martin, que combate el abuso y la explotación de niños y el tráfico de seres humanos.

Habitat ha construido más de 470 viviendas en Tailandia desde 1998.

"La solidaridad trasciende las fronteras, las razas y las culturas", dijo Ángel Saltos, director ejecutivo de la fundación.

Martin visitó en enero pasado las zonas afectadas de la isla de Phuket, en la que unas 5 mil 300 personas fallecieron a causa del maremoto y se asoció con Habitat para construir y restaurar 224 viviendas de la provincia de Phang Nga, que permitirán a más de un millar de damnificados por el tsunami a salir de sus refugios temporales y campamentos abarrotados, dijeron voceros de la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...