Tsunami I DONA 2.8 MILLONES.

Ricky Martin se solidariza

El cantante puertorriqueño se unió a Habitat for Humanity International, por las víctimas de la ola gigante.

El músico visitó la región en enero de 2005. El músico visitó la región en enero de 2005.
El músico visitó la región en enero de 2005.

Ricky Martin donó 2.8 millones de dólares a la organización Habitat for Humanity International, destinada a dar albergue a los sobrevivientes del tsunami en Tailandia.

La donación será otorgada por la Fundación Ricky Martin, que combate el abuso y la explotación de niños y el tráfico de seres humanos.

Habitat ha construido más de 470 viviendas en Tailandia desde 1998.

"La solidaridad trasciende las fronteras, las razas y las culturas", dijo Ángel Saltos, director ejecutivo de la fundación.

Martin visitó en enero pasado las zonas afectadas de la isla de Phuket, en la que unas 5 mil 300 personas fallecieron a causa del maremoto y se asoció con Habitat para construir y restaurar 224 viviendas de la provincia de Phang Nga, que permitirán a más de un millar de damnificados por el tsunami a salir de sus refugios temporales y campamentos abarrotados, dijeron voceros de la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...