BEBIDAS. COCTELES PARA EL VERANO Y CARNAVALES.

Ricos y tropicales

Atrévase: estos cuatro días de rumba son perfectos para innovar y probar algo diferente, ya sea con seco, ron, vodka o tequila.

461792 461792
461792

Hoy comenzó la rumba más grande del año. Por cuatro días los panameños nos vamos de fiesta a bailar, gozar y tomarnos un par de "traguitos".

Pero aunque todos tenemos nuestra bebida favorita, siempre es bueno variar y este es el momento perfecto para probar algo nuevo y tomarse un coctel tropical.

Para encontrar los tragos tropicales más ricos nos fuimos directamente a los expertos: los amigos de Varela Hermanos, quienes nos proporcionaron dos recetas para hacer con seco; la gente de Friday’s, famosos por sus buenos cocteles; y algunos sitios web que se especializan en mezclas.

El Seco Sunset: un coctel yeyé

-2 shots de Seco Herrerano

-1 shot de Ron Malibú

-Jugo de piña al gusto

-Jugo de cranberry al gusto

Vierta los ingredientes en un

vaso alto, revuelva y añada

mucho hielo.

Adorne con piña o cereza.

El Seco Mix a lo panameño

-2 shots de Seco Herrerano

-1 shot de jugo de piña

-1 shot de jugo de naranja

-1 shot de jugo de maracuyá

Receta al gusto. Mezcle los

ingredientes en un vaso alto,

revuelva y añada mucho

hielo. Adorne con piña o cereza.

Vea Más tragos refrescantes y fáciles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...